Abejas de León adecuan el Domo de la Feria para el próximo torneo nacional - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Abejas de León adecuan el Domo de la Feria para el próximo torneo nacional

Rodolfo Gallegos y Jesús Peña, fueron los encargados de la remodelación de las instalaciones del Domo de la Feria en su duela; Peña fue el encargado del trazado de la duela, mientras que Gallegos plasmó su arte en los dibujos distintivos de la ciudad.

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 10 agosto, 2018 Etiquetas: ,

La directiva de Abejas de León prepara el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y con la intención de generar identidad con los aficionados del equipo, han adecuado el Domo de la Feria de acuerdo a la nueva imagen que tendrán.

Cambios en el logotipo, los colores de la indumentaria, la mayor parte del roster y cuerpo técnico, se sumarán a las modificaciones del ‘panal’, Domo de la Feria, que ya luce una nueva duela y contorno del terreno de juego.

La cancha ha recibido mantenimiento y cambio en el color; alrededor luce un color verde con la leyenda ‘Abejas de León’ detrás de cada tablero, mientras que frente a las bancas, resaltan las redes sociales del conjunto mielero plasmadas en la madera.

El centro de la duela ya luce el nuevo logotipo, el cual dejó atrás la forma del insecto para dar lugar a la palabra ‘León’, además de un distintivo que resalta y que la hace especial, pues como símbolo de la ciudad leonesa, se hicieron dibujos del Expiatorio, el Arco de la Calzada, La Feria, entre otros distintivos de la ciudad zapatera.

Estamos muy contentos, estamos innovando y estamos creando la mejor duela de la Liga, ellos nos permitieron hacer esta duela y queremos que nuestra casa se haga respetar. Todo nace con un gran trabajo del equipo de logística, queremos penetrar en la ciudad y queremos hacer las cosas bien; el logotipo, el color y la duela son parte de los cambios”, dijo Manuel Lozano, directivo del la institución mielera.

El dirigente aseguró que en los próximos días, se darán a conocer más novedades en torno al equipo, por lo que además de lo deportivo, buscarán hacer ‘Click’ con los aficionados, pues saben que los resultados deportivos irán de la mano con lo realizado en torno al equipo para los aficionados al deporte ráfaga.

Hay que replicar las cosas que se hacen bien, vemos la NBA donde la gente va y tiene una experiencia inmejorable, es lo mismo que queremos hacer aquí, que sea una experiencia diferente y que te vengas a entretener. Queremos conectar con la gente y se pasaran un momento muy agradable en familia”, agregó.

Lozano indicó que conocen el público al que van enfocados, el cual es muy distinto al de otras disciplinas, pues el beisbol y futbol llevan a cabo métodos diferentes, por lo que señaló que aunque son seguidores de los Bravos y del Club León, quieren darse a conocer como una propuesta diferente.

Rodolfo Gallegos y Jesús Peña, fueron los encargados de la remodelación de las instalaciones del Domo de la Feria en su duela; Peña fue el encargado del trazado de la duela, mientras que Gallegos plasmó su arte en los dibujos distintivos de la ciudad.