Abejas de León con la ilusión de llegar a los playoffs - Noticieros En Línea
Saturday, December 14, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Abejas de León con la ilusión de llegar a los playoffs

Con una cara totalmente renovada, las Abejas de León aspiran a los playoffs y su presidente, Alejandro Marcocchio, se dijo…

By Pablo Ruiz , in Deportes León , at 3 octubre, 2018 Etiquetas: , , ,

Con una cara totalmente renovada, las Abejas de León aspiran a los playoffs y su presidente, Alejandro Marcocchio, se dijo ilusionado debido a la planeación con la que han llevado el proyecto de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El directivo del conjunto ‘mielero’ ha estado abierto a los cambios, empezando por el logotipo y por los colores de la indumentaria, además de hacer una limpia total en el roster apostando por la juventud y la experiencia de algunos jugadores que ya militaban en la LNBP, aunado a la llegada de uno de los coaches más experimentados del circuito.

La meta siempre será el campeonato, la idea fue darle carta abierta para que ‘Pepo’ Martínez escogiera sus jugadores, apostamos por un equipo joven y con mucha garra, tendrá que hacer bien su papel como estratega para darnos satisfacciones y sobre todo un equipo que siempre dé la cara”, dijo Alejandro.

Así mismo, pidió apoyo de los aficionados al equipo y al deporte ráfaga para que se hagan presentes en el Domo de la Feria para los partidos que jugarán como locales, pues señaló que el sexto jugador será el más importante en la búsqueda de los resultados y el título.

Marcocchio indicó que los cambios hechos hasta el momento en la imagen de la Institución, van encaminados a la generación de arraigo, pues sabe que los colores de León son verde, blanco y amarillo, de ahí que se decidieron por incluir en el logotipo y en los colores de la indumentaria los tonos más representativos de la ciudad zapatera.

Abejas de León iniciará su aventura en la temporada 2018-2019 de la LNBP el próximo 22 de octubre cuando reciban al actual campeón del certamen, los Soles de Mexicali, por lo que el dirigente pidió entrega y garra a sus jugadores y cuerpo técnico para demostrar argumentos para poder aspirar a cosas importantes en la temporada.

El color verde ahora será un referente, lo tenemos que defender con todas las ganas, con garra, en nuestra casa seremos un equipo de corazón, lo demostraremos en el inicio del torneo.

Es importante que la afición este a la altura de su equipo, que el Domo siempre esté lleno para tener el apoyo del sexto hombre”, añadió.

En tres juegos de pretemporada, la quinteta del Bajío no ha podido sacar victoria, aunque se tienen programados por lo menos dos juegos más de preparación antes del inicio de la temporada; por lo pronto las sesiones de entrenamiento continuarán en el Domo de la Feria.