Los 'mieleros' siguen vivos - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Los ‘mieleros’ siguen vivos

Abejas de León regresa a casa para medirse a Aguacateros de Michoacán en duelo correspondiente a la jornada 39 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 5 febrero, 2019 Etiquetas: , ,

Abejas de León regresa a casa para medirse a Aguacateros de Michoacán en duelo correspondiente a la jornada 39 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se disputará en el Auditorio de Code León 1 en punto de las 8 de la noche. Los ‘mieleros’ aún permanecen vivos en busca de la clasificación dentro de la Conferencia Sur.

El ‘Pepo’ Martínez y sus pupilos estarán de regreso en tierras leonesas luego de una larga ausencia, aunque aún sin poder utilizar el Domo de la Feria pues sigue ocupado, por lo que el escenario será la duela del Auditorio de Code León , donde la directiva de los abejorros anunció entrada gratuita para el choque entre leoneses y michoacanos.

A falta de tres series para que culmine la temporada, el conjunto de Abejas salta a la duela con poco margen de error, pues deberá conseguir victorias si es que quieren estar dentro de los playoffs de la LNBP.

León marcha en la sexta posición de la clasificación con 46 puntos, mientras que los Aguacateros de Michoacán son terceros del sector sur con 56 unidades, mismas que Soles de Mexicali y a 4 del líder Capitanes de la Ciudad de México.

Con el ánimo a tope después de haberse impuesto en el último duelo a Libertadores de Querétaro, los ‘mieleros’ chocarán ante uno de los contendientes al título, pues además de estar bien posicionados en la clasificación, cuentan con elementos de experiencia que los colocan como serios candidatos al campeonato.

Por su parte, León busca acoplar a sus recientes incorporaciones para poder hacer frente a los michoacanos, que recargan su ofensiva en Karim Scott, Michael Pérez y Arim Abdul, quienes bajo la batuta de Omar Quintero han brillado.

Por Abejas Yancy Gates se ha adaptado al sistema de José ‘Pepo’ Martínez aportando su calidad a la ofensiva de los abejorros, mientras que elementos como Onzie Ramos y Gary Ricks de igual forma han aportado en zona de anotación.

El duelo de este miércoles está programado a las 20:00 horas en el Modulo de Code León 1, donde la dirigencia de Abejas puso las entradas gratuitas con cupo limitado, pues el lugar está adaptado para unas 1 mil 500 personas.