Abejas de León enfrentan a los Capitanes de la Ciudad de México

Abejas de León enfrentan a los Capitanes de la Ciudad de México

Las Abejas de León saltan a la duela del gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para enfrentar a Capitanes de la Ciudad de México en punto de las 9 pm.

Abejas de León se enfrentarán contra las Patateras de Aguascalientes
Reggie Larry estará en el Juego de las Estrellas
Enfrentan Abejas de León a Soles de Mexicali

Las Abejas de León saltan a la duela del gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para enfrentar a Capitanes de la Ciudad de México en punto de las 9 pm. La quinteta leonesa buscará hacerle frente a uno de los equipos más poderosos de la LNBP, situación que no será nada fácil para los pupilos de Jonathan Villegas.

El panorama luce complicado la quinteta mielera luego de haber tropezado en dos ocasiones en su última serie ante San Luis, por lo que ahora, con el firme propósito de jugarle al tú por tú a Capitanes, buscarán anteponer condiciones con un equilibrio defensivo y ofensivo, para entonces aspirara a la victoria.

Abejas tiene puesta la esperanza en que los últimos elementos que se incorporaron puedan sumar su calidad para volverse competitivos lo que resta del torneo y regresar a los puestos de playoffs, que por ahora lucen alcanzables luego de permanecer en la novena posición de la tabla general.

Emanuel Okoye aseguró que el roster del enjambre podrá solventar los compromisos y espera que pronto se de la respuesta favorable para sumar victorias.

Ahora que he podido practicar por dos semanas con el equipo sé que somos un buen grupo, que tengo muy buenos compañeros, pienso que podemos hacer buenas cosas jugando juntos, hemos estado acoplándonos, he platicado con Reggie y creo que debemos trabajar en cerrar partidos, podemos empezar ganando, terminar ganando, venir de atrás pero siempre cerrando bien los partidos”, dijo.

Así mismo, el estadounidense de reciente incorporación con Abejas, agregó que la química con sus compañeros ha sido buena, aunque la adaptación le llevará tiempo para entonces dar su mejor versión.

Me gusta ayudar al equipo, me siento bien y creo que puedo tener un buen nivel en esta liga, puedo hacer algunas cosas en ofensiva y por supuesto en defensa para ayudar al equipo a ganar, me siento muy cómodo con el equipo. Creo que somos un buen grupo, nosotros hablamos de lo que pasa y no hay manzanas malas en el grupo, vamos a mejorar con el tiempo”, añadió.

Como antecedente, el conjunto capitalino visitó el Domo de la Feria, donde derrotó en los dos de la serie a las Abejas por marcador de 84-93 y 111-99; ahora en la jornada 29, los guanajuatenses buscarán tomar revancha.

COMMENTS

DISQUS: