Abejas de León se enfrentarán contra las Patateras de Aguascalientes

Abejas de León se enfrentarán contra las Patateras de Aguascalientes

El equipo de las Abejas de León ya tienen definido su primer rival de la Liga y será de visita frente a las Patateras de Aguascalientes a las cuales d

Abejas se enfrentarán a Libertadores de Querátaro
Se preparan Abejas de León para enfrentarse contra los Mineros de Zacatecas
Dan a conocer nuevas incorporaciones para las Abejas de León

El equipo de las Abejas de León ya tienen definido su primer rival de la Liga y será de visita frente a las Patateras de Aguascalientes a las cuales derrotaron en pretemporada, el conjunto mielero inició con la semana previa rumbo al inicio de temporada donde se espera que los resultados lleguen de la mano del cocah Jonathan Villegas y el experimentado Edgar Garibay.

El enjambre entrenó en su casa, el Domo de La Feria, que después de la recalendarización verá acción hasta el 31 de Octubre cuando reciban a Santos de San Luis, antes, comenzarán las acciones en Aguascalientes visitando a Panteras el 26 y 28 de este mes.

Uno de los elementos más destacados durante la pretemporada, ha sido Steven Pledger, el norteamericano ha estado fino siendo el mejor anotador del equipo por lo que ahora, para el inicio de la campaña 2017-2018, espera seguir con buena puntería.

El llamado ‘Jefe’ quiere ser uno de los mejores anotadores de toda la liga además de aportar en defensa, ese es el objetivo que tiene trazado con el enjambre.

La verdad me siento muy bien, todo el equipo lo está haciendo bien, somos jóvenes y la verdad es que el equipo me está gustando. Creo que tenemos algunas piezas más y estamos mejor, eso se vio en los partidos”, comentó.

Pledger sumó en promedio por encima de los 30 puntos en los duelos de pretemporada, donde ha demostrado que podrá ser una de las figuras de la quinteta leonesa.

Hacer puntos es bueno, pero esto no es lo más importante en la pretemporada, estamos trabajando por el camino correcto para desarrollar nuestras habilidades y lo más importante es el equipo. Ya veremos qué puedo hacer en la temporada, voy a tratar de hacerlo muy bien y aportar lo que el equipo necesita”, agregó.

El equipo sigue afinando detalles de cara al inicio del torneo y se espera la incorporación de dos elementos más al roster; uno nacional y otro proveniente del país del norte.

COMMENTS

DISQUS: