Aboga regidor por construcción del Munpic - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Aboga regidor por construcción del Munpic

Federico Zermeño consideró que se debe respetar el espacio para que este museo se termine de construir en el mismo sitio

By Rita Zamora , in León , at 12 julio, 2018 Etiquetas: , ,

Si bien el Tribunal ya ordenó que se entregue el polígono del estadio a Club Social y Deportivo León AC, el presidente del Munpic, Federico Zermeño, dijo que pese a que el inmueble pase a manos de esa sociedad, se debe respetar el espacio para que este museo se termine de construir en ese mismo sitio.

Al respecto, el también regidor panista dijo que este proyecto no se detiene y que incluso se platicó sobre el tema con Héctor López Santillana para que se pueda concluir, aunque reconoció que mucho dependerá de qué paso se siga en relación a la propiedad del estadio.

“No se nos debe olvidar que ese terreno es una sesión del Municipio a la Asociación del Munpic, entonces ahí todavía el Municipio tiene participación es ese reclamo con Héctor López”.

Federico Zermeño mencionó que no hay ninguna intención de que el Munpic se construya en otro lugar, pues esa ubicación es muy importante.