Abren bolsa de trabajo para Feria de León 2016

Abren bolsa de trabajo para Feria de León 2016

Cerca de mil vacantes disponibles son las que la Feria Estatal de León esta ofertando para esta edición, así lo dio a conocer Liliana Chiquito Ibarra,

Siempre sí apoyará la Gendarmería en la vigilancia de la Feria de León
Acuden a la Feria de León 5.5 millones de visitantes
Presentan el primer festival por el Día de Muertos “Estrellas de Luz”

Cerca de mil vacantes disponibles son las que la Feria Estatal de León esta ofertando para esta edición, así lo dio a conocer Liliana Chiquito Ibarra, Gerente de Recursos humanos del Patronato de la Feria, quien agregó que desde hace unos días se abrió el portal en Internet en donde se puede realizar el trámite.

Señaló que son en las áreas de Limpieza, Seguridad y Mantenimiento por lo que dijo quien esté interesado puede acceder a la página www.ferialeonbolsatrabajo.org en donde se tienen que ingresar los datos como fecha de nacimiento, CURP, RFC, entre otros más, destacó que es necesario se llenen todos los datos a fin de que se tengan más posibilidades de obtener el empleo.

Cabe señalar que este portal se cierra el día 30 de noviembre por lo que quienes busquen empleo tienen todavía poco más de un mes para llevar sus documentos.

Entre la documentación que se está solicitando es el currículum o solicitud de empleo con fotografía, CURP, RFC, identificación oficial, número del seguro social; detalló que en el caso de las vacantes de seguridad es necesario llevar una carta de antecedentes no penales y examen médico con examen de orina y glucosa.

Finalmente comentó que este año se incremento hasta un 10% la cantidad de personal en comparación a la edición anterior esto con el fin de ofrecer un mejor servicio a los visitantes a la feria.