Abrieron la puerta y les dispararon

Abrieron la puerta y les dispararon

El Ministerio Público informó que al menos en el caso del hombre hay referencias sobre adicciones a drogas

Menor de edad es investigado como presunto homicida
Asesinan a un hombre en Silao
Asesinan a dos hombres en Purísima del Rincón

Mientras se recupera de una herido de bala leve la mujer agredida junto con su marido en su domicilio de la colonia Lomas de Medina, el Ministerio Público busca a los autores del ataque, que dejó muerto al hombre y a ella con una herida de bala en una pierna te domingo.

Teresa de 25 años, era reportada este lunes con una herida de bala en una pierna y sin que su vida corriera peligro tras de que recibió atención médica.

Su marido, víctima mortal de ese ataque, fue identificado como Rosalío de 24 años de edad.

Él perdió la vida en el mismo lugar de la agresión, el pórtico de la casa que habitaban ambos en la calle Crisantemos, esquina con Dalias, de la colonia Lomas de Medina el domingo por la madrugada.

Este lunes el Ministerio Público informó, tras las primeras indagaciones, que ambos se encontraban en su domicilio cuando alguien llamó a la puerta y al abrirla Rosalío fueron víctimas de inmediato del ataque a balazos que a él le costó la vida por impactos de bala en el cráneo el tórax. Un proyectil al menos lo impactó en el rostro.

El Ministerio Público informó que al menos en el caso del hombre hay referencias sobre adicciones a drogas, pero aseguró que no fueron encontradas sustancias en el lugar del asesinato.

Por otra parte, fueron encontrados en el mismo lugar casquillos de bala percutidos aunque no revelaron el calibre.

Por otra parte, funcionarios ministeriales señalaron que los investigadores de este caso de homicidio y lesiones o tentativa de homicidio, cuenta con datos sobre los autores del mismo. 

COMMENTS

DISQUS: