Abrigan a personas vulnerables - Noticieros En Línea
Wednesday, April 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Abrigan a personas vulnerables

El DIF de Purísima del Rincón iniciará los trabajos para brindar apoyos a las personas en estado de vulnerabilidad durante…

By Redacción , in Purísima del Rincón , at 24 noviembre, 2015 Etiquetas: ,

El DIF de Purísima del Rincón iniciará los trabajos para brindar apoyos a las personas en estado de vulnerabilidad durante la campaña invernal.

A decir del titular del DIF en Purísima, Benjamín Rodríguez Cruz, se pretende llegar a los hogares cuyas condiciones sean más precarias, a ellos les entregarán cobijas para que puedan soportar las inclemencias del tiempo, dichos trabajos comenzarán a realizarse a partir del próximo jueves 26 de noviembre.

Aseguró que ya cuentan con la información suficiente para poder brindar apoyo a quienes lo necesitan, y fue un trabajo que se realizó en conjunto con otras autoridades municipales, a quienes resultarán beneficiados se les citará para que acudan a las instalaciones del DIF municipal.

Rodríguez Cruz explicó que como es conocido, se les da prioridad a los adultos mayores, madres solteras y familias de escasos recursos que viven en comunidades, colonias y cabecera municipal de Purísima.

Serán más de 650 cobijas las que se entregaran a personas del Cócono, Carrizo de Rubios, La Higuera, La Cintilla, Rancho Seco, La Trinidad, Ampliación del Carmen, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Loma de Obrajeros, Monte Grande, El Pedernal, San Antonio Casas Blancas, Potrerillos, Colinas del Real, Zona Centro, entre otras.