Abuelo y nieto investigados por venta de droga - Noticieros En Línea
Thursday, June 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Abuelo y nieto investigados por venta de droga

Los dos hombres detenidos por posesión de drogas este martes en la colonia Diez de Mayo, están a disposición de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 27 abril, 2017 Etiquetas: , ,

Los dos hombres detenidos por posesión de drogas este martes en la colonia Diez de Mayo, están a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada para que se les deslinde responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó este miércoles el director de Investigación Especializada en la Región A, de la Procuraduría General de Justicia, Jesús Aguilera Saldaña.

El funcionario se refirió así a Víctor de 71 años de edad y Marco Antonio de 19 años, abuelo y nieto según información de las mismas autoridades, durante una investigación por venta de drogas en la colonia Diez de Mayo.

Fueron capturados por agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó el mismo martes la primera de esas instituciones.

Señaló que eran investigadas denuncias ciudadanas sobre venta de drogas y  los dos hombres fueron localizados y detenidos cuando tenía en su posesión un total de 156 dosis de una sustancia como la droga conocida como crystal.

Junto con más de 400 pesos que tenían en su poder, quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público del fuero común en la Agencia de Investigación Criminal para el deslinde de sus responsabilidades.

Información de las autoridades los relacionan como parientes de Claudia, alias “La Jass”, alias “La Doña”, recién vinculada a proceso penal por el delito de homicidio cometido en agravio de un hombre llamado Jesús, cuyo cadáver fue encontrado en un camino a Ladrilleras del Refugio.

Jesús fue muerto a golpes y su cuerpo abandonado en ese lugar.