Acompañado de dos mujeres, muere sexagenario en un motel de León - Noticieros En Línea
Thursday, October 6, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Acompañado de dos mujeres, muere sexagenario en un motel de León

Un sexagenario que llegó acompañado de dos sexo servidoras a un Motel ubicado en el Barrio de San Miguel, murió…

By Redacción , in Policial , at 11 diciembre, 2016 Etiquetas: ,

Un sexagenario que llegó acompañado de dos sexo servidoras a un Motel ubicado en el Barrio de San Miguel, murió en una de las habitaciones luego de ingerir un medicamento.

Este sábado alrededor de las 13:30 horas se registró este deceso que fue reportado por las dos acompañantes del hombre, que aún se encuentra en calidad de desconocido, los cuales arribaron al Motel Saint Michel ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza casi esquina con la calle Río Balsas.

El Jefe de la Unidad Especializada en Robos y Vocero de la Subrpocuraduría de Justicia Región A, Daniel Villagómez Márquez informó que aún no se determinan las causas que originaron la muerte de este hombre de aproximadamente 65 años de edad y 1.60 de estatura aproximadamente.

De manera extraoficial se informó con anterioridad que su cuerpo se encontraba completamente desnudo en el interior de la habitación número 22. De acuerdo a los testimonios de Blanca de 36 años de edad y Gabriela de 23 años, el fallecido las contrató para tener relaciones sexuales con él y que al estar ingiriendo bebidas alcohólicas tomó un par de pastillas.

Por su parte el vocero reiteró que hasta el momento se desconoce la causa de su muerte por lo que se esperan los resultados de la necropsia.