Acribillan a dos en Cañada del Real - Noticieros En Línea
Thursday, June 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Acribillan a dos en Cañada del Real

En el lugar fueron encontrados casquillos producto de los disparos pero no precisaron los investigadores cuántos ni qué calibres emplearon los agresores.

By Redacción , in Policial , at 26 abril, 2019 Etiquetas: ,

No hay por ahora sospechosos identificados del doble homicidio consumado la noche del miércoles en la colonia Cañada del Real y el Ministerio Público investiga en las actividades de las víctimas alguna pista para encaminar sus indagaciones.

Así lo refirieron funcionarios ministeriales del fuero común este jueves, sobre el asesinato de dos hombres que fueron identificados como José de 53 años de edad y Pedro de 44 años, pero sobre los que no dio mayor referencia el Ministerio Público.

Ambos fueron acribillados a balazos la noche de este miércoles, alrededor de las 21:00 horas, nueve de la noche, en el área de estacionamiento del edificio E-23, en Antonio Martínez Aguayo y Cañada de las Flores.

Para este jueves el Ministerio Público había recibido ya la confirmación de medicina legal sobre las causas de muerte, como fueron heridas de bala, señalaron los funcionarios.

Sobre los hechos, indicaron que se está investigando cómo fue consumado el taque y que se verifican testimonios sobre la llegada de hombrea armados a bordo de una camioneta hasta donde se encontraban los ahora occisos y les dispararon desde el mismo vehículo, para luego huir.

En el lugar fueron encontrados casquillos producto de los disparos pero no precisaron los investigadores cuántos ni qué calibres emplearon los agresores. Por ahora no tiene sospechosos identificados.

También señalaron que los ahora occisos fueron las únicas víctimas del ataque y descartaron la existencia de lesionados por ese hechos.