Actual administración descuidó la calle Madero - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Actual administración descuidó la calle Madero

Para el exalcalde Ricardo Sheffield Padilla el problema actual en transformación que ha tenido la calle Madero no es el…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 10 abril, 2017 Etiquetas:

Para el exalcalde Ricardo Sheffield Padilla el problema actual en transformación que ha tenido la calle Madero no es el concepto original sino que las actuales autoridades municipales ni se han puesto las pilas ni a la altura de las exigencias de lo que implicó el rescate de una de las calles más bonitas de la ciudad.

Luego de la clausura de varios establecimientos de la zona y de las críticas a los problemas que se han generado en esa zona de la ciudad cuya transformación se incubó en el trienio de quien hoy es diputado federal, Sheffield dijo sentirse orgullo de que la idea original ha venido fructificando y que en esta administración el descuido ha estado predominantemente en materia de seguridad.

Sobre todo no está existiendo la seguridad que amerita una calle y una zona como esta. Sobre todo en fines de smena. Se quejan con justa razón que la basura la van a recoger en horarios en que está cerrado y a la hora que está operando no hay quien recoja la basura, que en la mañana no barren, que se está empezando a extender droga, que no hay la vigilancia debida”.

Ricardo Sheffield dijo que opina hoy como usuario de la zona más que como representante popular pues la zona se diseñó para que operarán cámaras de seguridad y gran presencia de la policía y hoy ni una cosa ni la otra se están dando, lamentablemente.