Acuerdan Diego Sinhue y Miguel Márquez transición de gobierno ejemplar - Noticieros En Línea
Tuesday, October 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Acuerdan Diego Sinhue y Miguel Márquez transición de gobierno ejemplar

El gobernador se dijo gustoso de ver a Diego Sinhue a casi un año de lanzarse como precandidato a la gubernatura

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Política Portada , at 9 julio, 2018 Etiquetas: , , , ,

Miguel Márquez Márquez y Diego Sinhué Rodríguez Vallejo se reunieron por primera vez como gobernador en funciones y gobernador electo y acordaron un proceso de entrega-recepción ejemplar y transparente.

La reunión se llevó a cabo en Palacio de Gobierno un día después de que Rodríguez Vallejo recibió su constancia de mayoría por parte del órgano electoral.

El gobernador Miguel Márquez dijo que aspira a un proceso de entrega-recepción “más allá de lo que dice la ley, muy claro, abierto e incluso digital”. El mandatario en funciones no ocultó su alegría de ver a su excolaborador ahora como su sucesor.

“Diego, pues bienvenido a Palacio de gobierno y enhorabuena, me da mucho gusto, hace casi un año aquí estaba agradeciendo su tarea como secretario de Desarrollo Social y Humano y hoy me da mucho gusto que estés aquí para trabajar por los guanajuatenses y que lo hagas con toda la pasión, todo el cariño que se merecen los guanajuatenses”, dijo Márquez.

Enseguida, Diego Sinhue Rodríguez elogió el trabajo de Márquez, quien junto con sus antecesores, han colocado a Guanajuato en un lugar privilegiado en el concierto nacional.

“Yo tuve la fortuna de trabajar con el gobernador en su gabinete y sé de lo meticuloso que es para el trabajo, para que los números estén totalmente transparentes y eso me da la tranquilidad de que esta transición será, repito, ejemplar, y reiterar el compromiso de que vamos a hacer un gobierno ejemplar, honesto y transparente y que tendremos la posibilidad de dar resultados como lo han hecho los últimos gobiernos que han estado en este estado”, dijo Rodríguez.