Acusación de regidores de oposición es incongruente, asegura Daniel Campos - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Acusación de regidores de oposición es incongruente, asegura Daniel Campos

El funcionario aseguró que no pagó por aparecer en la Revista 012, la cual publicó una nota de una entrevista hecha al funcionario el pasado 30 de septiembre.

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 17 octubre, 2016

El titular de la Dirección de Desarrollo Social y Humano de León, Daniel Campos Lango, aseguró que es incongruente la crítica que le hicieron regidores de oposición por aparecer en una revista con información de las acciones desarrolladas por la dependencia, pues ahora son ellos mismos los que le solicitan la misma información.

El funcionario aseguró que no pagó por aparecer en la Revista 012, la cual publicó una nota de una entrevista hecha al funcionario el pasado 30 de septiembre, en donde explicó los resultados logrados en Desarrollo Social durante el primer año y las metas por cumplir antes de que concluya el 2016.

Agregó que no se excedió de sus facultades pues como servidor público está obligado a atender a los medios de comunicación, y nunca mencionó información correspondiente a otras áreas.

“Primero no fue Informe, hay que desmentir esas palabras que comentan los regidores, y segundo si son dentro de mis facultades o no, yo estoy obligado a atender a los medios y poder hacer difusión de las acciones que estoy haciendo, precisamente lo que me están pidiendo, entonces es una incongruencia decir que estoy invadiendo o que estoy haciendo facultades que no me corresponden”, declaró en entrevista.

Detalló que si no corresponden las cifras que declaró en la referida entrevista y los presentados en el primer informe de gobierno, es porque en la primera también habló de metas por cumplir al cierre del año, mientras que en el Informe solo abarcó logros hechos hasta el 29 de agosto.

No obstante, Daniel Campos afirmó que pondrá a disposición de los regidores toda la información que requieran en la Comisión de Desarrollo Social que se llevará a cabo el próximo viernes, y coadyuvará a la investigación que abrió la Contraloría sobre este asunto, a petición del regidor priista, Salvador Ramírez Argote.