Adjudicación directa hasta un millón de pesos

Adjudicación directa hasta un millón de pesos

El comité de adquisiciones aprobó un ajuste del 4% en los montos de los diferentes procedimientos de adquisición que serán aplicados en el 2016 con el

Evade presidente del Consejo del SAPAL hablar sobre la reunión con Abengoa
Irregularidades en compras deberán ser sancionadas: López Santillana
Respalda Canaco León a Saldaña; homicidios son por “ajustes de cuentas”

El comité de adquisiciones aprobó un ajuste del 4% en los montos de los diferentes procedimientos de adquisición que serán aplicados en el 2016 con el nuevo reglamento de esta comisión.

Para la administración pública centralizada para que el tipo de procedimiento de adquisición se vaya por adjudicación directa sería de operaciones desde1 peso hasta 1 millón 413.70 pesos, por licitación restringida de 1 millón 413 mil a poco más de 2 millones 575 mil, y por licitación pública a partir de esta cantidad en adelante.

Para el patronato de bomberos e IMPLAN se espera que sea de adjudicación directa hasta 1 millón 55 mil 331, de licitación restringida hasta 1 millón 878 y licitación pública de este monto en adelante.

Para el patronato de la feria, parque ecológico, explora, SAPAL y SIAP se propone que la adjudicación directa sea desde 1 peso hasta 1 millón 252 mil 87 pesos, mientras que la licitación restringida sería hasta 2 millones 900 mil y de esta cantidad en adelante se procede a la licitación pública.

Así mismo se aprobaron por unanimidad de votos las bases para lanzar la convocatoria de la contratación de seguros  para vehículos, el helicóptero de la policía y personal de la administración pública municipal.