Adquirirán 880 equipos de radiocomunicación para Policía y Protección Civil de León - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Adquirirán 880 equipos de radiocomunicación para Policía y Protección Civil de León

El Comité de Adquisiciones decidió enviar a la Comisión de Gobierno la revisión para la compra de 880 equipos de…

By Rita Zamora , in León , at 23 marzo, 2017 Etiquetas:

El Comité de Adquisiciones decidió enviar a la Comisión de Gobierno la revisión para la compra de 880 equipos de radiocomunicación para Policía de León y Protección Civil y  evitar que se pretenda orientar la compra hacia alguna marca en específico por las características técnicas que se requieren estas dependencias.

Después de que ciudadanos y regidores hicieron algunas observaciones a la petición que presentó la directora del C4, Leslie Melchor, por unanimidad los integrantes del comité decidieron que sea la comisión de gobierno donde quede bien fundamentada la solicitud y así ya solo cumplir con el procedimiento ante la comisión encargada de las compras.

La directora del C4 dijo que con los 760 radios tetra portátiles que se busca adquirir para la dirección de policía municipal lo ideal es que sean de la misma marca de los que ya se tienen por la compatibilidad y las características técnicas que se requieren en estos equipos aunque también reconoció que hay 5 empresas proveedoras de estos equipos en el mercado.

Actualmente la dirección de policía cuenta con 835 radios portátiles y con lo que se pretende adquirir podría quedar ya al 100% la cobertura ya que será uno por elemento. 

Finalmente se trata de recursos municipales y por lo tanto no hay algún riesgo de que estos se pudieran perder por no aprobarse este Jueves.