Adrián Hernández Alejandri nuevo titular de SEDESOL en Guanajuato - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Adrián Hernández Alejandri nuevo titular de SEDESOL en Guanajuato

Luego de que apenas hace una semana afirmara que no había auditorías ni dudas de la gestión de Claudia Navarrete…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 6 junio, 2017 Etiquetas: ,

Luego de que apenas hace una semana afirmara que no había auditorías ni dudas de la gestión de Claudia Navarrete al frente de la delegación de Sedesol, al presentar ayer al exalcalde Adrián Hernández Alejandri como nuevo titular de la misma, el coordinador de Delegaciones de la dependencia Jorge Díaz Cuervo aclaró que él nunca exoneró a nadie.

Antes de la presentación formal de Hernández Alejandri, Díaz Cuervo dijo que lo que quiso decir la semana anterior es que él no conocía que hubiera ningún procedimiento de responsabilidades en contra de Claudia Navarrete, ni era la PGR para saber si existía una investigación particular al respecto.

Yo lo que quiero aquí aclarar y transmitir es que no es mi papel, ni tengo funciones para exonerar a nadie, ni tampoco para sentenciar absolutamente a nadie. No es mi papel, no es mi trabajo. Auditorías las tenemos siempre los organismos públicos de los tres órdenes de gobierno, estamos constantemente sujetos a auditorías”

En una presentación que congregó a casi una veintena de delegados federales afines a la corriente priista de Yulma Rocha y rivales de Gerardo Sánchez, Díaz Cuervo expuso que a nadie debe sorprender que haya otrasauditorías en curso y que entre ellas, esté alguna a la gestión de Navarrete.