Advierte Coparmex trasfondo político en manifestaciones de Uber y taxistas

Advierte Coparmex trasfondo político en manifestaciones de Uber y taxistas

El líder de la Coparmex en León, Jorge Ramírez Hernández, aseguró que algunas de las movilizaciones que han hecho taxistas u operadores de la platafor

Deben capacitar a tránsitos antes de armarlos
Debate entre candidatos a la gubernatura involucrará a especialistas, estudiantes y ciudadanos
Empresarios urgieron construir un Eje Norte – Sur para León

El líder de la Coparmex en León, Jorge Ramírez Hernández, aseguró que algunas de las movilizaciones que han hecho taxistas u operadores de la plataforma Uber tienen un trasfondo político, coincidente con la época electoral que atraviesa la entidad.

Consideró que al Gobierno del estado le ha faltado firmeza suficiente para establecer una legislación adecuada que reglamente con claridad la prestación del servicio de transporte ejecutivo.

Sin embargo, también advirtió que algunas manifestaciones de inconformes tienen tintes políticos.

Yo también pienso que las molestias tienen más que ver con movimientos políticos de la época que con otro tipo de situaciones, también yo quisiera pedirles a los miembros de los taxistas y de los Uber que no politicen los temas, porque a fin de cuentas también puede ser un reflejo de un tema de politización”, declaró en entrevista.

Jorge Ramírez agregó que desde su perspectiva, el mercado de los taxistas y el de plataformas como Uber son complementarios, por lo que solo hace falta clarificar las reglas, y garantizar que éstas den ventajas o desventajas a unos u otros.

COMMENTS

DISQUS: