Afilan garras seleccionados para fecha FIFA - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Afilan garras seleccionados para fecha FIFA

Los jugadores del León, Pedro Aquino, William Tesillo y Héctor Mascorro tendrán actividad con sus selecciones en esta Fecha FIFA.

By Redacción , in Deportes , at 3 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , ,

Tres elementos del Club León participarán en fechas de la FIFA: Pedro Aquino, requerido por la selección peruana; William Tesillo, por Colombia y Héctor Mascorro, por la selección Mexicana Sub-21.

Llegó el parón por Fecha FIFA en la Liga Mexicana y el León se verá obligado a descansar, sin embargo, hay algunos de sus elementos que no lo harán dada la convocatoria recibida por sus respectivos combinados nacionales. Tres precisamente son los elementos esmeraldas que tendrán participación en este inicio de mes de septiembre.

El primero, Pedro Aquino, fue requerido por la Selección Peruana que enfrentará este próximo jueves 6 de septiembre a Holanda en Ámsterdam, a donde precisamente arribó este lunes.  Posteriormente, el domingo 9 visitará a Alemania en el Rhein-Neckar-Arena. Cabe señalar que el mediocampista sufrió un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo la semana pasada, además de un problema en la parte posterior de la rodilla, pero ya parece haber sido superado.

Otro de los convocados, pero por el combinado nacional de Colombia fue William Tesillo, central de gran proyección que se ha ganado un puesto en el bajío y que sorprende con su regreso a la lista de 23 luego de no haber podido ir a Rusia 2018. Tesillo arribó este domingo por la tarde a Miami, donde concentrarán y enfrentarán a Venezuela el viernes 7; seguido de esto, el lunes 10 se medirán ante Argentina.

Finalmente, Héctor Mascorro reportó de inmediato este domingo con la Selección Mexicana Sub-21 para sostener una serie de cotejos en territorio alemán. Mientras tanto, los demás integrantes del plantel de la Fiera se mantendrán bajo entrenamiento durante la semana, aunque será hasta este martes cuando reporten a las actividades.