Agreden a dos agentes a golpes y repelen con balazo - Noticieros En Línea
Friday, June 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Agreden a dos agentes a golpes y repelen con balazo

Dos elementos de la Delegación Oriente, uno de Policía y uno de Tránsito resultaron lesionados por golpes por un grupo de hombres

By Redacción , in Policial , at 3 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

Dos elementos de la Delegación Oriente, uno de Policía y uno de Tránsito resultaron lesionados por golpes por un grupo de hombres y ellos en respuesta realizaron una detonación que aparentemente provocó una herida en uno de los agresores que lo mantiene grave en hechos registrados en la colonia Los Gavilanes.

La agresión se registró la madrugada de este domingo alrededor de las 5:30 sobre las calles Monserrat esquina con Zapopan, donde se informó a cabina sobre un elemento de Policía y otro de Tránsito lesionados por golpes contusos y un civil herido por proyectil de arma de fuego. 

Alejandro, de 23 años, con domicilio en la misma calle donde se registró la agresión, arribó por sus propios medios al Hospital La Luz trasladado con el apoyo de familiares, de manera preliminar se informó que presentaba una herida por impacto de arma de fuego en el abdomen con salida en la espalda, por lo que es reportado en condiciones graves.

Por su parte, los oficiales lesionados policontundidos son el elemento de Policía, Mauricio, a quien se le brindó el apoyo para traslado a la clínica T-56 del Seguro Social en condiciones estables, con una herida por objeto contundente en la cabeza.

También el elemento de Tránsito, Juan Francisco, al cual se le brindó el apoyo para traslado a la clínica T-53 también del Seguro Social en condiciones estables, al igual con una lesión por objeto contundente en la cabeza.

Uno de los elementos realizó un disparo sin saber a quién, acertando en el lesionado, del cual su madre de nombre Alejandra, confirmó que su hijo había sido lesionado por un policía pero no mencionó características del responsable.