Agreden a balazos a policía de Celaya - Noticieros En Línea
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Agreden a balazos a policía de Celaya

El oficial quedó en estado muy grave luego de ser emboscado por sicarios mientras permanecía en la gasolinera ubicada en pleno Centro

By Redacción , in Policial , at 2 agosto, 2022 Etiquetas: , ,

Un elemento de Policía municipal de Celaya es reportado grave luego de ser víctima directa de una agresión por disparos de arma de fuego mientras se encontraba en una gasolinera de la Zona Centro de aquel municipio.

El oficial quedó en estado muy grave luego de ser emboscado por sicarios mientras permanecía en la gasolinera ubicada en pleno Centro de la ciudad.

Conforme a los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este martes, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Morelos, cerca de la esquina que hace con Venustiano Carranza.

A su llegada y dentro de una gasolinera fue localizado el elemento de Policía, quien presentaba varios impactos de proyectil disparado por armas de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Por este motivo ya se iniciaron las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.