Aguacateros de Michoacán caen ante Abejas de León - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Aguacateros de Michoacán caen ante Abejas de León

El mejor anotador por parte de Abejas fue Will Spencer con 26 puntos, mientras que por parte de Aguacateros Sutton sumó 27 unidades

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 6 febrero, 2019 Etiquetas: ,

Abejas de León derrotó de manera contundente a los Aguacateros de Michoacán por pizarra de 98-78 en duelo efectuado en la duela del Módulo CODE correspondiente a la jornada 39 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Las aspiraciones por llegar a playoffs siguen vivas para los ‘mieleros’ que colocan su record en 14-21 dentro de la Conferencia Sur.

Los leoneses dieron catedra a unos michoacanos que subestimaron al conjunto abejorro que se plantó con autoridad en la duela para sacar el resultado que mantiene las aspiraciones de los dirigidos por José ‘Pepo’ Martínez.

En el primer cuarto comenzó a plasmarse el dominio de los locales quienes de la mano de Yancy Gates fueron consiguiendo unidades importantes, combinándose errores en la ofensiva de los Aguacateros que fueron bien aprovechados por Abejas que bajo el aro lucieron impecables para terminar con ventaja de 26-14.

En el segundo episodio, los visitantes buscaron la reacción de la mano de Sutton quien se echó al equipo al hombro sin embargo los abejorros no bajaron la guardia y mantuvieron la ventaja de diez unidades para irse al descanso con el marcador a favor por 49-39, ante un panorama que lucia cómodo.

La quinteta mielera lució poderosa a la ofensiva y con disparos de tres fue ampliando la ventaja tras el descanso para así marcar el rumbo del encuentro donde los michoacanos poco pudieron hacer ante el despliegue ofensivo y defensivo de los leoneses, quienes terminaron el tercer cuarto con ventaja de 71-59.

Ya en el último cuarto la diferencia terminó siendo de 20 puntos; ‘Pepo’ Martínez aprovechó para ingresar elementos de banca y asumiendo el rol protagónico supieron mantener la ventaja para llevarse el primer juego de la serie con gran actuación de Will Spencer, Yancy Gates y Gary Mondragón para terminar 98-78.

Así Abejas concretó su segunda victoria al hilo; el mejor anotador por parte de Abejas fue Will Spencer con 26 puntos, mientras que por parte de Aguacateros Sutton sumó 27 unidades para la causa michoacana.

El segundo de la serie se efectuará este jueves en el Modulo Multidisciplinario CODE León 1 de la ciudad zapatera en punto de las 20:15 horas.