Ahora es cuando se ve la verdadera afición: Ignacio González: - Noticieros En Línea
Friday, November 22, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Ahora es cuando se ve la verdadera afición: Ignacio González:

El lateral esmeralda alista su regreso y pide apoyo a la gente en este mal momento del equipo

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 8 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

Con la ilusión de regresar a la actividad oficial pronto, Nacho González trabajó este martes al parejo del equipo, que se prepara para el encuentro amistoso ante Chivas de este sábado en Estados Unidos, mismo que será de suma importancia para volver a tomar confianza y mejorar algunos aspectos que se han perdido.

Hoy el León atraviesa un bache futbolístico y ha tenido consecuencias hasta en la afición, que abucheó por primera vez en el año a sus jugadores tras el empate ante Veracruz; dicha situación, no le pareció en lo absoluto al ‘Corazón de León’, quien hizo un llamado al aficionado a que demuestre su verdadera lealtad en estos momentos.

“Pasa mucho por lo mental y anímico, este parón creo que viene muy bueno con un viaje a Los Ángeles, todo esto nos vendrá bien para retomar confianza y liberar esa presión que se genera bastante con tantos aficionados. No es fácil jugar en el Estadio León, no me gustaron los abucheos para nada y creo que ahí es cuando se ve la verdadera afición; es fácil apoyar a un equipo con 12 victorias y es super líder, pero ahora es cuando hay que apoyar”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto a su situación física, el defensor aseguró estar listo para vivir la gira por Estados Unidos este fin de semana con el resto de la plantilla, incluso para jugar frente al Rebaño Sagrado. Sin embargo, deja todo en manos de su entrenador, pues desde el interior, la mentalidad lo ha impulsado a no rendirse y trabajar para volver a jugar un encuentro oficial esta campaña.

“Con muchos altibajos, aprendí a vivir esto con un tema de aprender a disfrutar el día a día. Hubo bajos muy fuertes y altos muy emotivos, como hoy que me vuelvo a integrar por no sé cuántas veces que ya he hecho. Lo importante es seguir intentándolo, no darte por vencido y seguir luchando por tus ideales. Estoy listo para viajar, espero estar en la lista y jugar”, añadió.

Finalmente, la Fiera trabajará con normalidad en la ciudad hasta el día jueves, para posteriormente viajar a territorio americano y jugar el sábado, regresando el domingo a México y comenzar a preparar el duelo frente a Pumas de la siguiente semana.