Ale Gutiérrez no piensa regresar al Congreso - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ale Gutiérrez no piensa regresar al Congreso

La candidata descartó cualquier posibilidad de regresar a su curul en el Congreso del Estado tras el fallecimiento de su suplente Beatriz Yamamoto

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 10 febrero, 2021 Etiquetas: ,

Salvo que “por un tema particular” se le requiriera, la candidata del PAN a la alcaldía, Alejandra Gutiérrez Campos, descartó cualquier posibilidad de regresar a su curul en el Congreso del Estado tras el fallecimiento de su suplente Beatriz Yamamoto Cázares.

La diputada con licencia lamentó la muerte de su compañera de partido pero recordó que el Congreso local puede funcionar con 35 diputados y además, recordó que quien a dos amos sirve con uno queda mal.

“A mí ya me fue aceptada la licencia, no tengo pensado regresar, no hay ningún dispositivo legal que diga que tengo que regresar a funciones y creo que hay mucho por hacer, el que a dos amos sirve con alguno queda mal y si hubiera necesidad en algún tema particular que se requiriera, lo estaré platicando con el partido, pero en estos momentos no es una posibilidad”.

En una rueda de prensa conjunta con el dirigente del comité municipal Antonio Guerrero, Gutiérrez Campos fue cuestionada sobre la posibilidad de apoyar la continuidad de la polémica figura del administrador de servicios que acaba de tener un relevo en la actual administración.

La aspirante dijo que en su momento evaluará la continuidad de esa y cualquier otra área del gobierno a partir de un análisis del costo-beneficio que tenga para el gobierno.