Alertan de explosión en casa pero sólo era una fuga de gas - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Alertan de explosión en casa pero sólo era una fuga de gas

Este viernes a las 10:33 de la mañana se informó que sobre la calle Puerto Rico en una casa de la calle Veracruz, se había registrado una fuga de gas en un tanque estacionario

By Redacción , in Policial , at 8 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Una llamada al sistema de emergencias alertó de una explosión en un domicilio de la colonia Arbide, pero al llegar elementos del Cuerpo de Bomberos confirmaron que sólo se trataba de una fuga de gas.

Este viernes a las 10:33 de la mañana se informó que sobre la calle Puerto Rico en una casa de la calle Veracruz, se había registrado una fuga de gas en un tanque estacionario.

El afectado de nombre Felipe hizo el reporte al 911 y dijo que había una explosión, no obstante, al arribo de las corporaciones de emergencia fue que se descartó tal evento, indicando los elementos que únicamente era una fuga de gas, debido a la sobre carga del tanque, acción que generó una fuga por el área de la válvula, la cual fue controlada para evitar otro tipo de accidente.

En este falso reporte participaron elementos de las unidades 238 de Policía Municipal, ECO-45 del Cuerpo de Bomberos y la PC-66 de Protección Civil.