Alfredo Ling rechaza calificativo “fiscal carnal” para Carlos Zamarripa

Alfredo Ling rechaza calificativo “fiscal carnal” para Carlos Zamarripa

Insistió en que es una exageración hacer esa comparación porque el jefe del Procurador de Justicia no es el gobernador ni los diputados sino la ley.

Inseguridad es la preocupación de todos los ciudadanos
Testigos sociales en León solo duplicarían funciones en la administración pública
Defiende Ling Altamirano intención de incrementar el predial y DAP en León

El dirigente del comité municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, rechazó que Carlos Zamarripa no merece el calificativo de fiscal carnal y que no es una incongruencia que su partido lo haya avalado en Guanajuato mientras que a nivel federal lo esté combatiendo.

En rueda de prensa, el líder panista dijo que el proceso que ha pasado Zamarripa no se parece ni tantito al que en su momento tuvo Raúl Cervantes porque aquel no es militante de un partido y quien lo invitó hace muchos años a ser procurador (Juan Manuel Oliva), ya no está en el gobierno.

No es un fiscal carnal, porque no es militante del partido, y en todo caso quien lo invitó hace mucho tiempo dejó de ser gobernador, entonces la relación que se tuvo no corresponde y no se parece tantito con lo que se llamó fiscal carnal a nivel federal, yo no veo la incongruencia”, dijo.

Ling insistió en que es una exageración hacer esa comparación porque el jefe del Procurador de Justicia no es el gobernador ni los diputados sino la ley.

COMMENTS

DISQUS: