Alistan Bravos su nuevo uniforme - Noticieros En Línea
Tuesday, October 22, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Alistan Bravos su nuevo uniforme

El evento se realizará en la explanada del Templo Expiatorio de la ciudad de León

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 27 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Los Bravos de León presentarán su nueva indumentaria para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol. El evento se realizará en la explanada del Templo Expiatorio de la ciudad de León y la organización leonesa estará lista para el inicio de la temporada donde abrirán el día 5 de abril ante Rieleros de Aguascalientes.

A unos días del inicio del torneo, la organización leonesa alista su debut ante los hidrocálidos, el cual se llevará a cabo en el Parque de Pelota Domingo Santana. El cuadro leonés confirmó además de la presentación de sus jerseys y gorras, la realización de tres duelos amistosos de pretemporada ante los Diablos del México.

Uno de los equipos más importantes del circuito y que recientemente inauguró su nuevo inmueble, será rival de los dirigidos por Tony Aguilera justo antes de abrir hostilidades ante Rieleros, por lo que la directiva de la tropa guanajuatense anunció los tres compromisos en tres distintas sedes.

Los municipios de Silao, Lagos de Moreno y la Ciudad de México serán las sedes de los compromisos entre pingos y leoneses. Como rival directo de la Zona Sur, los Diablos abrirán el primero de tres compromisos en Silao el próximo 29 de marzo en punto de las 3 de la tarde, mientras que para el día sábado 30, disputarán el segundo encuentro a las 3 de la tarde pero en Lagos de Moreno, Jalisco.

Por último, el día domingo ambas novenas cerrarán su pretemporada en la capital del país, que además significará la despedida de la franquicia capitalina de su ahora ex estadio Fray Nano, para ahora situarse en el Harp Helú como su nuevo hogar.

Asimismo, el manager de los Bravos de León tendrá definido el line up para el inicio de temporada, aunque será los duelos ante el México cuando sume sus últimas incorporaciones para dejar listo el roster que esté peleando por el campeonato. Respecto a la presentación de la indumentaria que portarán los Bravos, se compartió que el evento tendrá lugar en la explanada de uno de los recintos históricos de la ciudad zapatera como lo es el Templo del Expiatorio, donde la marca que viste al equipo hará público las camisolas y las caps para esta campaña 2019.