Alistan Medio Maratón BJX

Alistan Medio Maratón BJX

Para la edición del 2019, la justa atlética aumentará a 4 mil los participantes y el costo de inscripción será de $350 pesos.

Motociclistas intentan asaltar camiones urbanos en León
Busca CCEL regular consejos ciudadanos
Decomisa Protección Civil de León 120 kilogramos de pirotecnia

Una edición más del Medio Maratón BJX se llevará a cabo el próximo 28 de abril con distancias de 21, 10 y 5 kilómetros con salida y meta en la Calzada Poliforum de la ciudad zapatera.

Para la edición del 2019, la justa atlética aumentará a 4 mil los participantes y el costo de inscripción será de $350 pesos.

El BJX21K es caracterizado por ser una de las carreras más importantes del centro del país y con una excelente altimetría, mientras que la atención para los corredores está garantizada.

Así mismo, la animación a lo largo del recorrido que hace del evento atlético uno de los más llamativos para los runners.

Para la edición de este 2019, los atletas contarán con la tecnología de Live Tracking, la cual permite el monitoreo de su trayecto a través de Facebook, mientras que la playera contará también con la tecnología Dry Fit, que permitirá a los deportistas transportar la humedad a la superficie de la prenda, además de una medalla de diseño único que será entregada a todos los participantes.

Con el objetivo de fomentar la activación física y la integración del núcleo social, se realizará alternamente la Carrera ‘1 Kids’, donde los niños correrán la distancia de un kilómetro con diversión garantizada para los más chicos.

Este 2019, la nueva edición tendrá el disparo de salida a las 7:30 horas del domingo 28 de abril desde la Calzada Poliforum. Las marcas a vencer son de 01:03:25 varonil y 01:14:18 en el femenil; las inscripciones ya están disponibles en las tiendas Sport Palace y en el sitio de internet marcate.com.mx con un costo de $350 pesos hasta antes de Abril, mientras que para los meses de marzo y abril el costo aumentará a $400 por inscripción.

Así mismo, el BJX estará avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo FMAA, como uno de los medios maratones más importantes de México, mientras que de igual forma se realizará una Expo Deportiva que además será un punto de encentro entre los atletas participantes.

El año pasado, la Fiesta atlética tuvo como embajador principal al conductor ‘Facundo’, mientras que para esta edición, organizadores detallaron que en próximas fechas se darán a conocer a las personalidades que estarán presentes.

COMMENTS

DISQUS: