Amaga con cuchilllo a pareja, fue detenido - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Amaga con cuchilllo a pareja, fue detenido

Un hombre fue detenido este domingo después de amenazar con un cuchillo y despojar de sus pertenencias a un hombre y…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 29 diciembre, 2015 Etiquetas: , ,

Un hombre fue detenido este domingo después de amenazar con un cuchillo y despojar de sus pertenencias a un hombre y una mujer que caminaban por la colonia Eyupol.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas con 50 minutos sobre las calles 13 de Octubre y Popular, cuando Diana N. de 23 años de la colonia Nuevo Amanecer caminaba en compañía de su novio rumbo a su casa, mientras fueron interceptados por un hombre.

El agresor los amenazó con un cuchillo exigiéndoles su pertenencias, las cuáles ambos le entregaron por temor a ser lastimados, por lo que el hombre tomo los artículos que la pareja le entregó y de inmediato huyo.

La pareja afectada realizó el reporte a la Central de Emergencias 066 por lo que arribaron al lugar elementos de policía, quienes al llegar se percataron de que un grupo de personas tenían rodeado a un hombre que se encontraba en el interior de un carro estacionado sobre la calle.

Al hacercarse y cuestionarlos estos les manifestaron que ese hombre era el que minutos antes acababa de robar a la pareja de novios y que no lo dejarían escapar y en ese momento, llegó al lugar Diana la afectada quien reconoció pleamente al hombre como el que minutos antes acababa de despojarlos de sus pertenencias a ella y a su novio.

Al realizarle un registro precautorio el hombre hizo entrega de un cuchillo de cocina de 30 centímetros aproximadamente con mango de madera, una bolsa negra sin marca la cual en su interior contenía un teléfono celular marca LG color blanco con un protector en color negro, una bolsa de mano color negra sin marca y un reloj de mano en color blanco con dorado, así como un juego de 8 llaves que penden de una argolla metálica, un labial rosa y un maquillaje compacto.

Los objetos fueron asegurados y el hombre detenido y trasladado a la Delegación de Policía Poniente, en donde se identificó como Reynaldo N. de 25 años con domicilio en la colonia 10 de mayo.