Ambriz acepta que les pegó la eliminación ante LAFC - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ambriz acepta que les pegó la eliminación ante LAFC

Ignacio Ambriz, declaró que no pondrá pretextos sobre el mal partido que tuvieron ante Chivas

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 2 marzo, 2020 Etiquetas: , ,

Tras caer ante el ‘Rebaño Sagrado’, el entrono verdiblanco luce golpeado y ante ello el timonel de los Esmeraldas, Ignacio Ambriz, declaró que no pondrá pretextos sobre el mal partido que tuvieron ante Chivas y prefirió enfocarse en el próximo partido ante los Bravos de Juárez.

El ‘domador’ de la Fiera reconoció que su equipo llegó con desgaste físico para el duelo ante los rojiblancos, sin embargo, espera que en los próximos días sus elementos de la plantilla puedan recuperarse pues ahora contarán con una semana larga para enfrentar a Juárez, por lo que además dijo confiar en que los jugadores que presentan lesión se puedan recuperar para que se sumen al trabajo.

“El equipo jugó mal, fuimos mermados físicamente por el partido del jueves, no nos llegamos a recuperar, me gustó el equipo en el segundo tiempo, tuvimos algunas ocasiones de gol, pero poco juego ofensivo; fue una semana muy mala”, dijo Ambriz.

Para el timonel felino el tema mental es importante y es por eso que tras la derrota ante Chivas, indicó que deberá hacer olvidar el fracaso en Concachampions, aunque principalmente recuperar el estado físico de sus jugadores, pues consideró que fue parte fundamental para haber caído en el Akron ante Chivas.

“La eliminación fue difícil para nosotros, era un sueño y una ilusión estar en la siguiente fase de la Concachampions, no hicimos un buen partido para merecerlo, nos vimos afectados pero no hay pretextos, no jugamos bien”, declaró.

El Club León retomará actividad para preparar el duelo de la jornada 9 que se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante el equipo comandado por Gabriel Caballero, quienes se sitúan en la cuarta posición de la tabla, apenas un punto debajo de los verdiblancos.