Ambriz acepta reducción del salario al 70% - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ambriz acepta reducción del salario al 70%

Ignacio Ambris, director técnico del Club León, informó que su salario se redujo en un 70% a consecuencia de la contingencia sanitaria por la COVID-19

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 4 abril, 2020 Etiquetas: , ,

Al igual que la mayoría de los clubes de la Liga MX, el León ha tomado la decisión de reducir salarios a sus jugadores y cuerpo técnico durante esta contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, siendo las fuerzas básicas y equipo femenil los únicos en no resultar afectados, de acuerdo a lo informado por la institución a principios de semana.

No obstante, Ignacio Ambriz reveló el porcentaje que la directiva optó por reducirle ante esta situación, circunstancia que fue aprobada con total constancia ante la problemática mundial que se vive por la pandemia.

“Lo que agradezco es que el propio Jesús (Martínez) me llamó personalmente, me explicó cómo está la situación y yo accedí, entendemos toda la urgencia que existe. Te puedo decir que fue entre un 70 y 75 por ciento (lo que se le descuenta), además reconocer que a las fuerzas básicas y femenil no se les afectará”, dijo en entrevista para En Línea con la Fiera.

A su vez, el técnico felino hizo un llamado al público en general para atender las indicaciones de las autoridades y así evitar la propagación del coronavirus, que evidentemente ha detenido más allá del mundo futbolístico.