Ambriz implanta 'nuevo chip' en cuadro felino - Noticieros En Línea
Monday, October 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ambriz implanta ‘nuevo chip’ en cuadro felino

Ahora se enfocan en su próximo rival de la Liga, Veracruz, a quienes enfrentarán el viernes

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 27 septiembre, 2018 Etiquetas: , , ,

El lateral izquierdo de los Esmeraldas de León, Osvaldo Rodríguez, aseguró que lo mental es lo que más ha trabajado Ignacio Ambriz para implantar un ‘nuevo chip’, el cual ya rindió fruto ante Necaxa en Copa. El cuadro felino ahora se enfoca en su próximo rival de la Liga, Veracruz, a quienes enfrentarán el viernes en el primer juego de la jornada 11.

La Fiera le da la vuelta a la página luego de conseguir su pase a la siguiente instancia de Copa y se centran en los Escualos del Veracruz, contra quienes deberán sumar puntos si es que buscan seguir vivos en Liga.

Para el defensa oriundo de San Luis Potosí, Osvaldo Rodríguez, quien no ha sumado minutos en Liga durante el actual Apertura 2018, resaltó la importancia de la victoria en Copa, donde el equipo ya mostró una cara distinta comenzando a mostrar la ‘mano’ de Ignacio Ambirz, priorizando el orden.

“Estamos muy contentos por lo que se dio en el resultado, lo queríamos y lo necesitábamos, es un respiro, independientemente de lo que esté pasando en Liga, deberemos seguir con la competencia interna para que el equipo esté de la mejor manera”, dijo el futbolista verdiblanco.

Los verdes ya tienen rival para la siguiente instancia de cuartos de final, de ahí que el juvenil de los esmeraldas destacó que el contrincante que se encuentren deberá ser tomando con mucha seriedad para seguir avanzando en el torneo copero.

Con más trabajo con el nuevo timonel, Ambriz, el ex de Pachuca, ‘Osvi’ Rodríguez, aceptó que aunque siguen siendo pocos días los que han trabajado bajo el mandato del nuevo técnico, se ha buscado adaptar un ‘chip’ del cual esperan asimilar de la mejor manera.

En tanto, el defensor y el resto del plantel, comenzaron su preparación para el encuentro de este viernes donde enfrentarán a Veracruz, siendo un compromiso fundamental, por lo que Rodríguez señaló que han dado vuelta a la página pues el resultado de Liga será muy importante para seguir con aspiraciones rumbo a Liguilla.

“La localía de Veracruz pesará, independientemente de ello deberemos afrontar esa parte, nos estamos preparando muy bien para sacar el resultado. Sabemos de la importancia de los dos torneos, hay que afrontarlos con la seriedad debida, seguimos avanzando en Copa pero en Liga seguimos vivos”, añadió.

La plantilla de los melenudos trabajó con intensidad en Casa Club, preparando el duelo que abre el telón de la jornada 11; el peruano Pedro Aquino fue el único elemento que trabajó por separado debido a una molestia en la planta del pie, por lo que se evaluará la gravedad de la lesión.