Ambriz va por la revancha - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Ambriz va por la revancha

Nacho Ambriz, timonel de la Fiera, lamentó no haberle podido bordar la octava estrella al escudo de la institución esmeralda, sin embargo, aseguró que el próximo torneo representará una revancha para él y su equipo

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 27 mayo, 2019 Etiquetas: , ,

Nacho Ambriz, timonel de la Fiera, lamentó no haberle podido bordar la octava estrella al escudo de la institución esmeralda, sin embargo, aseguró que el próximo torneo representará una revancha para él y su equipo, por lo que espera seguir en los primeros planos en Liga además de buscar hacer un buen papel en el Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega felino reconoció el esfuerzo de sus jugadores, aceptando que aunque retomaron el buen futbol no les alcanzó para poder igualar o vencer a Tigres, destacando además que las buenas intervenciones de Nahuel Guzmán provocaron que su equipo no pudiera perforar la meta norteña, sin embargo, declaró que percibió en la afición  verdiblanca el orgullo de ver morirse en la raya a sus jugadores.

Sobre las bajas que tuvo para la serie final, donde JJ Macías y Ángel Mena, dos de los atacantes más importantes del equipo, no pudieron ver acción, el ‘domador’ descartó que hayan influido y por el contrario aseguró no poner pretextos.

“Es sacar pretextos y no soy así, sabíamos que se iba a ir (Macías) e intenté este partido con uno diferente y copar medio campo con bastantes volantes que lo logramos, simplemente hubiera querido poner una estrella más y aunque no la pusimos, los aficionados se deberían sentir orgullosos de su equipo que no nos guardamos nada y hay que ir por la revancha, seguir creciendo y hacer que este equipo siempre califique, luchar por los campeonatos y después hacer una gran pretemporada porque tenemos Concachampions”, mencionó.

Finalmente, Ignacio Ambriz lamentó el hecho de no haber podido contar con varios de sus futbolistas por lesión, considerando que fue un factor debido a que el rival sí tenía variantes desde el banquillo.

La Fiera preparará al menos cuatro refuerzos para el Apertura 2019, mientras que al menos tres futbolistas causarían baja de cara a la próxima campaña. El director técnico del Club León tiene en la mesa una propuesta de renovación de contrato por dos años, mismos que podría ser firmado en los próximos días.