Amenazan de muerte a William Tesillo - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Amenazan de muerte a William Tesillo

El defensor de la Fiera falló el penal decisivo en la tanda ante Chile por los Cuartos de Final de la Copa América

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 1 julio, 2019 Etiquetas: , ,

El drama de la eliminación de la Copa América, de Colombia ante Chile en tanda de penales, ha rebasado límites y no solo ha quedado dentro de la cancha. Y es que William Tesillo erró el último penal de la ronda, lo que abrió puerta a que Alexis Sánchez acertara y le diera el pase a semifinales a Chile, sin embargo, al defensor colombiano le han llegado ya amenazas de muerte por su fallo.

La propia esposa del futbolista del León se encargó de difundir distintos mensajes violentos a través de sus redes sociales, pidiendo cordura y oraciones. El padre, por su parte, aseguró que “ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es futbol y se puede perder o ganar”, intentando generar conciencia.

Si bien es cierto hay quien le carga la responsabilidad de la eliminación colombiana a Tesillo por errar la pena máxima, la conciencia indica que en el futbol todo es incierto y más en esas instancias. Así lo vio también Jean Meneses, su compañero en León, este lunes en conferencia de prensa.

“Las personas que hacen eso no están conscientes de lo que están haciendo. No saben el daño que le generan a él a su familia. Es algo muy feo. Él deja muchas cosas de lado para representar a su país”, dijo el chileno.

Por lo pronto y en espera de que la situación se calme, William tendrá algunos días de descanso tras su participación en la justa continental, para luego reportar a fines de esta semana con los Esmeraldas de León, que dicho sea de paso ya tendrían entonces dos encuentros amistosos disputados.