Amplían Hospital de los Pueblos del Rincón

Amplían Hospital de los Pueblos del Rincón

Con una inversión de 26 millones 132 mil pesos la Secretaría de Salud de Guanajuato realiza la ampliación del Hospital de los Pueblos del Rincón. D

Logran germinar árbol colorín, parte de la identidad de Purísima del Rincón
Capturan al segundo miembro del grupo criminal que atacó un palenque en Purísima del Rincón
Acribillan a un hombre en Purísima del Rincón

Con una inversión de 26 millones 132 mil pesos la Secretaría de Salud de Guanajuato realiza la ampliación del Hospital de los Pueblos del Rincón.

Daniel Díaz Martínez, detalló que dichas acciones forma parte del Programa de Infraestructura y Equipamiento en Salud 2018, y forma parte de las 24 acciones por un monto de inversión de 804 millones 744 mil  860 pesos y en planeación otras 17 acciones por un monto de 469 millones 824 mil 19 pesos.

En Purísima del Rincón incluye la ampliación a 12 camas, además la adecuación de salas de mastografía, tomografía e interpretación.

Y remodelación de consultorios del Centro de Salud medicina general, sala de espera, archivo clínico, aula de usos múltiples y áreas administrativas. Para beneficio de más de 21 mil personas de la región.

Entre obras en proceso o en planeación tendrán una inversión histórica para este 2018 de mil 300 millones de pesos en todo el estado de Guanajuato para este año.

COMMENTS

DISQUS: