Analiza Aurelio Martínez sumarse a Morena por invitación de AMLO - Noticieros En Línea
Sunday, February 23, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Analiza Aurelio Martínez sumarse a Morena por invitación de AMLO

El exregidor y exdirigente de Coparmex, Aurelio Martínez Velázquez, dijo que acudió al evento del pasado domingo del líder de…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política Portada , at 26 junio, 2017 Etiquetas: , , , , ,

El exregidor y exdirigente de Coparmex, Aurelio Martínez Velázquez, dijo que acudió al evento del pasado domingo del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por una invitación que le hicieron militantes de este partido, pero eso no representa que en automático apoye el proyecto del tabasqueño y menos que busque alguna candidatura.

Martínez Velázquez dijo que no podía dejar pasar esa oportunidad pues además de estar en el templete con el exjefe de Gobierno del Distrito Federal, comió con él previo al evento y platicaron ampliamente de muchos temas y por supuesto, hubo invitación a sumarse.

“Ni represento una cámara empresarial ni represento a un partido ni soy funcionario público, no estoy como dicen, ni violando ninguna nada, ni defraudando ni presionando a nadie; simplemente a lo que fui fue a escuchar un proyecto y demás, ¿qué te dijo súmate?, sí, claro que te dijo, súmate, ¿qué te invitaron? Sí,  ¿a qué? A nada en concreto, ¿oye quieres ser candidato a alcalde, a diputado federal, a regidor? Nada, no hubo un ofrecimiento formal a nada”.

Martínez Velázquez apuntó que quienes lo invitaron a conocerlo fueron el empresario Ricardo García Oseguera y los hermanos Ricardo y David Monreal, a quienes conoce hace varios años.

Quien fuera cercano colaborador de Bárbara Botello dijo que en política nunca se debe decir que no antes de reflexionar sobre una invitación, y que si bien no sabe en este momento qué decisión tomará, valora mucho que alguien que puntea la carrera presidencial le haya permitido platicar varias horas sobre lo que está haciendo.