Analiza PGJE iniciar investigación por el navajeado en Loma Dorada

Analiza PGJE iniciar investigación por el navajeado en Loma Dorada

El Ministerio Público del fuero común recibió reporte del ingreso de un hombre lesionado de arma blanca y en estado grave a un hospital local, pero es

PGJE sin resolver asesinatos de los últimos meses en León
Capturan a homicida de franelero
Detienen a mujer que explotaba sexualmente a una menor en un bar de Apaseo el Grande

El Ministerio Público del fuero común recibió reporte del ingreso de un hombre lesionado de arma blanca y en estado grave a un hospital local, pero este miércoles por la mañana dudaba si iniciaría investigación o no porque no conocía si se trataba de lesiones graves, señaló el un funcionario ministerial.

Es el caso de un hombre que fue identificado por autoridades de Seguridad Pública como Ulises Miguel de 31 años de edad, a quien le habría sido abierto el vientre en un ataque con arma blanca que le dejó expuestas las vísceras.

Auxiliado en el 114 de la calle Palomo, de la colonia Loma Dorada, el herido habría referido que fue víctima de un intento de robo que sufrió por la madrugada del martes.

Este miércoles, sin embargo, el Ministerio Público admitió por medio de su director de Investigación Especializada, Jesús Aguilera, que la institución recibió reporte del lesionado al Hospital Mencionado, pero señaló que se tenía reporte de la gravedad de las lesiones del agraviado.

Dijo que debido a ello no se sabía si se abriría una investigación dado que no se conocía el estado de gravedad de las lesiones pues, si no ponen en peligro la vida, se requeriría de una querella del agraviado. A más de 24 horas del incidente.

Por otra parte, ante filtración de información sobre un presunto récord de detenciones del herido, que habría hecho Seguridad Pública, el funcionario aseguró que no se conocía hasta este martes ningún señalamiento relacionado con delitos que implicaran al herido, y en todo caso, su los hubiera, serían independientes de la investigación de las lesiones que presente.

COMMENTS

DISQUS: