Analizarán grabaciones en las inmediaciones de la Calzada - Noticieros En Línea
Friday, July 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Analizarán grabaciones en las inmediaciones de la Calzada

En las inmediaciones del Arco de la Calzada, donde dejaron una cabeza humana, hay cámaras de vigilancia, se analizarán los vídeos.

By Rita Zamora , in Policial , at 24 junio, 2016 Etiquetas:

Cerca de donde fue abandonada la caja con la cabeza de un hombre dentro, hay varias cámaras de vídeo que podrían ayudar a la autoridad a esclarecer este crimen reconoció el Secretario de Seguridad en León Luis Enrique Ramírez Saldaña.

Dijo que la autoridad tiene que hacer frente a una situación que se vive en el municipio y que es una realidad pues no se puede esconder pues se trata de una ejecución y este tipo de hechos debe ser atendido también con las autoridades federales como la PGR y la SEDENA.

Mencionó que el papel de la policía es no descansar hasta encontrar grupos delictivos que operan en el municipio.

“Por la zona tenemos cámaras, este material lo enviaremos al Ministerio Público, atenderemos de frente todo lo que es el tema de delitos a la par con otras dependencias. Denunciar cualquier hecho que encuentren, que conozca, denunciar la venta de algún tipo de drogas”

Subrayó que lo que percibe la autoridad es que sí hay una pelea por el tema de drogas, pero se trabaja en mantener un trabajo coordinado con los 3 niveles de gobierno para darle a los ciudadanos la tranquilidad y seguridad que esperan.