Andrés Mosquera llegará por la noche a León - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Andrés Mosquera llegará por la noche a León

Los esmeraldas de León esperan al defensor central colombiano Andrés Mosquera luego de los problemas defensivos que han mostrado en…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 1 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Los esmeraldas de León esperan al defensor central colombiano Andrés Mosquera luego de los problemas defensivos que han mostrado en los primeros partidos de Liga y Copa, el director deportivo Rodrigo Fernández aseguró que el jugador estará llegando la noche de este martes para hacer todos los procedimientos y pueda estar a las ordenes del cuerpo técnico.

En dos jornadas León ha recibido seis goles en contra, mismos que los tienen hundidos al fondo de la tabla general por diferencia de goleo, de ahí que se tiene que echar mano de inmediato después de las carencias defensivas que ha mostrado el equipo.

El jugador estaría llegando el martes a León, estos días estuvo viendo lo de la visa de trabajo, quizá el martes por la noche ya este en la ciudad”, dijo Rodrigo Fernández sobre la llegada del zaguero central.

El cafetalero de 27 años proveniente del Independiente de Medellín, estará arribando a la ciudad de León hoy por la noche para posteriormente realizar exámenes médicos y físicos e inmediatamente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Mosquera se unirá a la lista de centrales que militan en el plantel pero que al momento algunos de ellos están inhabilitados por lesión o suspensión; ‘Nacho’ González, Novaretti, Miguel Herrera, Cristian Torres y Cornejo, quien ha sido habilitado en la posición, son los elementos a los que se les unirá para pelear por el puesto.

El conjunto verde recibió descanso después del duelo frente a los Diablos Rojos del Toluca y hoy reanudarán entrenamientos, el argentino Diego Novaretti podrá ser utilizado en el juego del fin de semana cuando reciban al Cruz Azul, mientras que el Andrés Mosquera tendrá que adaptarse lo más pronto posible ante las necesidades del equipo.