Ante cercanía de tiempos políticos vendrán los golpes bajos: Miguel Márquez - Noticieros En Línea
Thursday, December 2, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Ante cercanía de tiempos políticos vendrán los golpes bajos: Miguel Márquez

El gobernador Miguel Márquez advirtió que con los tiempos políticos muy cercanos, vendrán los golpes bajos en los que abundarán…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 15 marzo, 2017 Etiquetas:

El gobernador Miguel Márquez advirtió que con los tiempos políticos muy cercanos, vendrán los golpes bajos en los que abundarán los señalamientos hacia quien esté haciendo bien las cosas.

Hacia el final de su intervención en la inauguración de Sapica, el mandatario estatal habló de un mensaje que había dado en la víspera a los integrantes de su gabinete a quienes dijo que había que seguir trabajando para seguir generando confianza y credibilidad.

Les expuso que había que seguir construyendo la historia de éxito de Guanajuato, con sus broncas y sus fracasos pero con el orgullo de que el Estado ha salido de situaciones más complejas y difíciles.

Vienen los tiempos políticos y sabemos, vienen las grillas y los golpes bajos, la cultura clásica del mexicano, al que va adelante, al que tiene éxito, bájalo, cómo es posible, si le esta yendo bien le tiene que ir mal como a nosotros para estar igual. Yo eso veo y advierto, en este país no podemos entrar en esa actitud de ver en el individualismo

Miguel Márquez presumió que su gobierno en la mayor parte de los rubros de gobierno se encuentra en primer lugar en transparencia y dijo que más que competir con estados vecinos, la actitud debe ser sumar para consolidarse como región.

Posteriormente, en entrevista, sobre la difusión de otra nota en una televisora nacional en el sentido de que Guanajuato compra las medicinas más caras, Márquez reiteró que tiene la conciencia tranquila y que, lamentablemente su gobierno es presa de intereses políticos y económicos por lo que según dijo, “no pasará nada” y que la respuesta la dará en su momento, el vocero Enrique Avilés.