Anticipa Ambriz participación de jóvenes frente a Necaxa - Noticieros En Línea
Saturday, May 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Anticipa Ambriz participación de jóvenes frente a Necaxa

El próximo partido será especial, por el cariño que le guarda a los hidrocálidos

By Ezequiel Gasca , in León , at 17 octubre, 2018 Etiquetas: ,

A sabiendas que tiene una encomienda de sumar unidades este sábado, pero también con el compromiso de cumplir la Regla del Menor que impuso la Liga MX de nueva cuenta, Ignacio Ambriz, técnico del León, asegura haber preparado el partido de la mejor manera y hasta con la inclusión de dos juveniles, pues quiere cumplir con esos minutos restantes lo más pronto posible.

No te extrañes que el sábado aparezcan dos que me puedan dar 180 minutos, que me acercaría más rápido a lo que estamos buscando. Estamos conscientes de eso y por eso de repente he puesto a Calero, que es el que me da los minutos que estamos por partido logrando. No va a ser nada descabellado que tanto en estas dos jornadas seguidas ponga a dos que me den 180 minutos y lo más pronto posible”, dijo este miércoles.

Calificando de “provechoso” el partido que tuvieron este domingo frente a los Tuzos del Pachuca en Reno, Nevada, en el parón por Fecha FIFA, Ambriz aceptó que el duelo ante los Rayos del Necaxa del próximo sábado es especial por el cariño que le guarda al club hidrocálido, sin embargo, recuerda la eliminación propinada en Copa MX y ahora, su intención es llevarse tres puntos del Estadio Victoria.

Especial por el cariño que le tengo a esa Institución, el respeto, la admiración y no voy a negar que casi toda mi carrera futbolística la hice ahí. Si me preguntan si siento algo por ese equipo, pues sí, pero hoy me debo a León y ya me tocó en Copa echarlos fuera y ahora preparo muy bien al equipo para hacer un buen partido y poderles ganar”, concluyó.