Anuncia empresario Óscar Ramírez tres demandas contra Municipio - Noticieros En Línea
Tuesday, January 21, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Anuncia empresario Óscar Ramírez tres demandas contra Municipio

El empresario Óscar Ramírez López anunció que la próxima semana interpondrá tres demanadas en contra de la administración municipal de…

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 15 junio, 2017 Etiquetas: ,

El empresario Óscar Ramírez López anunció que la próxima semana interpondrá tres demanadas en contra de la administración municipal de León, luego de que aún no se llega a un arreglo para permutar el terreno de casi 10 mil metros cuadrados que tiene y que forma parte del Parque Metropolitano.

Explicó que una demanda será por el daño patrimonial que el Municipio le generó al hacer usufructo de su terreno durante 16 años, la cual estimó en cerca de 18 millones de pesos; la segunda es por gastos y costes del litigio por el terreno, y una tercera será por otra fracción de 6 mil metros cuadrados que el empresario asegura que son suyos y cuenta con la escritura para respaldarse.

Yo tengo que poner estas denuncias, quiero ser muy tajante en que el trato que lleguemos a hacer es por los 9 mil 924 metros, no va a ser para que yo retire las demandas o para que retire la demanda del otro terreno que tendré que recuperar; si quieren realmente que sea todo, vamos sentándonos para dejar esto arreglado”, dijo.

Indicó que entre el martes y el miércoles de la siguiente semana interpondrá las referidas demandas, y lamentó que el PAN, con la mayoría que tiene en el Ayuntamiento, no se ponga de acuerdo para llegar a un arreglo que beneficie a ambas partes.

 

En el caso del PAN yo sí veo que tienen la disposición de querer arreglar pero los intereses internos que existen entre varias personas del mismo partido, unos dicen que sí y otros dicen que no, entonces no se ponen de acuerdo, que es donde yo quisiera que se pusieran de acuerdo y por eso oímos que ese partido anda tronando porque está todo quebrado”.

Agregó que si con el transcurso del tiempo no se llega a un arreglo, él aprovechará su terreno para la cría de cerdos y gallinas, los cuales estarían en su predio del Parque Metropolitano en la segunda semana de julio.