Anuncian a Olimpo Gutiérrez como encargado de despacho de la Dirección Operativa de Tránsito - Noticieros En Línea
Thursday, September 23, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Anuncian a Olimpo Gutiérrez como encargado de despacho de la Dirección Operativa de Tránsito

Con 35 años de servicio en la Dirección de Tránsito, el comandante Olimpo Gutiérrez García fue presentado como encargado de despacho de la Dirección Operativa

By Redacción , in León , at 12 mayo, 2021 Etiquetas: , ,

Con 35 años de servicio en la Dirección de Tránsito, el comandante Olimpo Gutiérrez García fue presentado como encargado de despacho de la Dirección Operativa de Tránsito Municipal.

El comandante Olimpo Gutiérrez García es un elemento de carrera, nacido y desarrollado profesionalmente en la Dirección de Tránsito, donde ha pasado por todos los grados desde su ingreso a la corporación, el 12 de julio de 1986, hasta la actualidad como Primer Comandante.

Gutiérrez García ascendió a suboficial en 1992; en 1994 fue nombrado oficial. Dos años más tarde obtuvo el ascenso a Segundo Comandante y en el año 2017 obtuvo el grado de Primer Comandante, dentro de las promociones de ascensos de la Corporación.

En la Dirección Operativa, Olimpo Gutiérrez tiene el objetivo de incrementar la disciplina a través del fortalecimiento de la supervisión y la comunicación con los mandos y agentes de vialidad.