Anuncian segunda etapa de empleo temporal - Noticieros En Línea
Sunday, August 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Anuncian segunda etapa de empleo temporal

A partir del próximo jueves 27 de agosto los leoneses que no cuenten con un empleo ni ninguna fuente de ingresos podrán inscribirse al programa masivo de empleo temporal

By Rita Zamora , in León , at 20 agosto, 2020 Etiquetas: , ,

A partir del próximo jueves 27 de agosto los leoneses que no cuenten con un empleo ni ninguna fuente de ingresos podrán inscribirse al programa masivo de empleo temporal que llevará a cabo el gobierno de León en una segunda etapa, con una inversión de 30 millones de pesos para apoyar a 7 mil 500 personas.

Así lo dio a conocer el alcalde de León, Héctor López Santillana, quien puntualizó que si bien ya se había llevado a cabo una primera etapa con la generación de fuentes de ingreso en Obra Pública, Desarrollo Rural y Social, ahora se ampliarán estas oportunidades laborales a través de las cuales los ciudadanos podrán recibir hasta 4 mil pesos en dos meses.

“Este programa está dividido en dos etapas, una primera que ya inició (…) y una segunda etapa que arranca la próxima semana, una vez que se haya tenido la aprobación del Honorable Ayuntamiento”.

Para poner en marcha esta segunda fase se requiere que el Ayuntamiento apruebe la suficiencia presupuestal que en esta ocasión sería de 30 millones de pesos para que cada persona pueda tener estos ingresos hasta por dos meses.

Por último, el director de Desarrollo Social, Omar Hernández, puntualizó que se buscará establecer algunos módulos en diferentes puntos de la ciudad para que los ciudadanos puedan inscribirse si así lo desean de manera presencial aunque lo podrán hacer también en la página del municipio.