Aplaude Diego designación de exmandos policiacos federales en Irapuato y Celaya - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Aplaude Diego designación de exmandos policiacos federales en Irapuato y Celaya

El mandatario estatal dijo que sería muy tonto no aprovechar la experiencia con la que cuentan Miguel Ángel Simental e Ignacio Rivera

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 12 octubre, 2021 Etiquetas: , , ,

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo felicitó a la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro; y al de Celaya, Javier Mendoza Márquez, por nombrar como titulares en Seguridad a exmandos policiacos federales, pues dijo, la experiencia que aportan es invaluable en el reto de enfrentar a la delincuencia.

El mandatario estatal dijo que sería muy tonto no aprovechar la experiencia con la que cuentan Miguel Ángel Simental e Ignacio Rivera Peralta, recién nombrados como secretarios en Irapuato y Celaya respectivamente.

“Tener gente con esa experiencia y ese capital humano sería muy tonto no aprovecharlo. Yo felicito a los alcaldes que están tomando estas decisiones porque están trayendo a elementos con una gran experiencia policial, un gran currículum, a atender temas municipales que seguro les van a dar resultados, Celaya es un ejemplo, un caso en el que con un expolicía federal como fue el exsecretario Simental ha hecho las cosas bien”.