Apoya Línea Dorada cárcel para conductores ebrios - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Apoya Línea Dorada cárcel para conductores ebrios

José Luis Guerrero Mendoza dijo que se debe fomentar el uso de taxi cuando se decida tomar una copa de más para evitar tragedias

By Rita Zamora , in León , at 18 marzo, 2022 Etiquetas: , ,

El presidente de Línea Dorada en León, José Luis Guerrero Mendoza, se manifestó a favor de las reformas que el Ayuntamiento busca que apruebe el Congreso local para sancionar con cárcel a los conductores en estado de ebriedad y se dijo dispuesto a colaborar en la estrategia de prevención.

Como integrante de los trabajadores del volante confió en que endurecer la sanción ayude a modificar la conducta que hoy genera un gran número de accidentes y que concientice a todos los conductores a utilizar otros medios de transporte cuando ya no se esté en condiciones de manejar.

“Yo creo que hay que utilizar taxi en los momentos más difíciles, que decidas tomar una copa de más y por seguridad , pues acontecimientos lamentables los hemos tenido, entonces, totalmente de acuerdo con la iniciativa”.

Dijo que se podría trabajar de manera coordinada con los empresarios del sector de bares y cantinas para abonarle a la prevención de accidentes.