Apoyan a León 700 elementos de la Guardia Nacional - Noticieros En Línea
Monday, June 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Apoyan a León 700 elementos de la Guardia Nacional

En un operativo encontraron diversas dosis de marihuana a un repartidor de la plataforma Rappi

By Rita Zamora , in León , at 19 mayo, 2020 Etiquetas:

Hasta el momento ya son 700 los elementos de la Guardia Nacional que están en León como apoyo en diversos operativos y patrullajes, además de elementos de la Sedena que se han estado sumando a estos trabajos de revisión especial y vigilancia.

Mario Bravo Arrona dijo que se está actuando con intervenciones coordinadas en varios puntos de la ciudad,  ente ellas Villas de San Juan, San Miguel, Villas de San Nicolás, Las Joyas, Echeveste y algunas otras.

“Ya nos reunimos con todo el grupo de esta gente que vino a León, ya están trabajando en coordinación con nosotros desde el sábado, en diferentes zonas de patrullaje de la ciudad”.

Entre las detenciones con la Guardia Nacional de los últimos días destacó la de un repartidor de comida a domicilio de la plataforma Rappi, que en lugar de llevar alimentos llevaba una importante cantidad de droga y por lo tanto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

“Se le hace la revisión de la motocicleta, al igual de los que traía en la mochila, se pone bastante nervioso y al hacer la revisión se le decomisaron bastantes dosis de cannabis”.