Apoyarán a defraudados de Caja Popular Nueva Alianza - Noticieros En Línea
Thursday, December 5, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Apoyarán a defraudados de Caja Popular Nueva Alianza

El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se comprometió a ser intermediario y apoyar en lo posible a los…

By Redacción , in Irapuato , at 12 abril, 2016 Etiquetas: , ,

El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se comprometió a ser intermediario y apoyar en lo posible a los salmantinos defraudados por la Caja Popular Nueva Alianza.

El martes por la mañana en el Salón Juárez de la presidencia municipal, Ortiz Gutiérrez recibió a un grupo de afectados, los cuales pidieron su apoyo para que se agilicen las denuncias ante el Ministerio Público, además de buscar que la delegación Guanajuato de la Condusef instale un módulo en Salamanca para reducir los desplazamientos a León.

Por otra parte se acordó que elementos de Seguridad Pública realizarán rondines en las inmediaciones de las oficinas de la Caja Popular Nueva Alianza para evitar sean saqueados documentos y otros materiales que puedan servir para la integración de las denuncias penales.

Además el DIF apoyará con despensas a las familias de los defraudados que se encuentren en una situación precaria.

En la reunión Salvador Mendiola González, representante de los afectados, explicó que los representantes de la Caja Popular desaparecieron de la noche a  la mañana y se desconoce su paradero; se estima que las personas tenían ahorrados por lo menos 10 millones de pesos.