Aprehenden a padrastro de Gibrán, niño asesinado a golpes - Noticieros En Línea
Saturday, December 7, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Aprehenden a padrastro de Gibrán, niño asesinado a golpes

El pequeño leonés Gibrán, de seis años, sí fue asesinado al menos de un golpe y su padrastro, Gustavo, fue imputado hoy como probable responsable

By Redacción , in Policial , at 29 noviembre, 2019 Etiquetas: , , , ,

El pequeño leonés Gibrán, de seis años, sí fue asesinado al menos de un golpe y su padrastro, Gustavo, fue imputado hoy como probable responsable de ese homicidio, luego que fuera detenido con orden de aprehensión.

Sin embargo, solicitó ampliación del término para que sea resuelta su situación jurídica para ofrecer datos de prueba en su defensa.

Mientras el Ministerio Público sostenía en estos días que no había determinado las causas de muerte de Gibrán, en realidad estaba integrando la carpeta de investigación del caso y solicitando orden de aprehensión contra quien, considera, le dio muerte al pequeño Gibrán.

Gustavo fue detenido con orden judicial y llevado a audiencia de imputación abierta este viernes, pero fue suspendida para que sean desahogados datos de prueba en favor de él, como parte de su defensa.

El delito que es imputado a Gustavo es homicidio calificado en agravio de Gibrán, pero el Ministerio Público no ha informado sobre las circunstancias en que se dio la muerte del niño.

Tras el desahogo de los datos de prueba, el juez de control que conoció de esta imputación, deberá resolver si sujeta Gustavo a proceso penal por el delito que le atribuyen o si lo deja en libertad.